martes, 21 de agosto de 2012

introducción:
¿Es posible que subsistamos sin el agua? pues bien,es tan importante este recurso en nuestro
planeta ya que el 70% de nuestro organismo esta compuesto por agua;las plantas le requieren, los animales la necesitan y el mundo entero se ha visto afectado.

El ser humano ha evolucionado de tal manera que el agua se ha utilizado para el logro de sus metas,como por ejemplo para el uso industrial,sin tener el menor cuidado ,el hombre poco a poco con el pasar del tiempo ha puesto en alto riesgo este recurso vital ya que los últimos años la contaminación del agua  ha crecido en todo el mundo.
Teniendo en cuenta  los siguientes antecedentes, los estudiantes del grado sexto centran su interés en el proyecto denominado saving our planet: "cristal clear" a partir de la investigación sobre la importancia del agua  no solo en el hogar,sino en los diferentes contextos sociales, con el animo de formar en toda la comunidad  educativa la conciencia hacia el cuidado y la preservación de este recurso fundamental para la vida de los seres vivos.














por: maría juliana zafra gomez

justificación 

El calentamiento global y los problemas ambientales que actualmente afronto el mundo requieren de soluciones urgentes y de una conciencia mas intensa por parte de la población por eso el grado sexto centra su interés en la  conservacion del agua a partir de la investigacion y concientizacion de toda la comunidad en general sobre su cuidado y conservacion.

los rios, bosques, las cuencas y cañadas estan en peligrode contaminacion y desruccion.la mentalidad de la sociedad actual donde todo es desechable pone en peligro el medio ambiente.la contaminacion, la tala de arboles, los desechos industriales ponen en peligro la salud de los seres vivos.

por el uso indebido del agua en esta proyecto se pone de manifiesto la importancia para su concervacion y cuidadp con el fin de garantizar que las generaciones futuras puedan disfrutar de este valioso recurso cada vez mas escaso.
realizado por: maría juliana zafra 
modificado por: felipe peña

                                                                                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario